Clarico-Image-Text

SOMOS


Boonker Co. produce soluciones estructurales DE CONCRETO ARMADO para la edificación de viviendas, edificios y obras de infraestructura.

Su desarrollo se basa en la innovación de procesos industriales del concreto y acero para obtener elementos constructivos de alta calidad, con propiedades excepcionales de resistencia, aislamiento a la humedad, temperatura y sonido.

Boonker brinda soluciones integrales, que permiten máxima eficiencia en el uso de  mano de obra y materia prima, reduciendo radicalmente los tiempos de construcción, desperdicios de materiales, supervisión y costos indirectos.

NUESTRO SISTEMA


Boonker basa su desarrollo a la normativa de construcción ACI 318 de la Cámara de Concreto de EEUU que determina los estándares de cálculos estructurales, resistencia de materiales, cuantías de acero y metodologías de construcción de estructuras basadas en MUROS DE CARGA Y DIAFRAGMAS PORTANTES.

Los diseños estructurales Boonker basados en la norma ACI, exceden ampliamente las condiciones exigidas en la Normativa Ecuatoriana de Construcción NEC.

Los diferentes elementos constructivos Boonker permiten edificar muros de carga con legos de concreto armado (DIAFRAGMAS PORTANTES) de alta resistencia formando estructuras monolíticas que presentan un desempeño superior en sismoresistencia y mínima necesidad de mantenimiento frente a condiciones climáticas.

*Para mayor información sobre los fundamentos de INGENIERIA ESTRUCTURAL del sistema BOONKER haga click aquí.

Clarico-Image-Text
Clarico-Image-Text