El kit de materiales estructurales es un producto hecho a medida de cada diseño arquitectónico y permite construir estructuras con garantía industrial ilimitada otorgada por Boonker. Es una solución integral que permite una sencilla y rápida edificación de todo tipo de estructuras

Viviendas

Desde 50 m2 hasta residencias de gama alta, adaptándose a cualquier modelo o diseño arquitectónico posible. 

Edificios

Construcciones de gran altura, donde los diseños arquitectónicos sean desarrollados considerando la aplicación estructural de MUROS DE CARGA.

Estructuras

Subsuelos, parqueos, galpones, muros de seguridad, BUNKERS, en general edificaciones que requieran mayor seguridad estructural.

 

BLOQUES DE CONCRETO

DINTELES Y ALFÉIZARES

SISTEMAS DE ANCLAJES Y VIGAS

MORTEROS


bKR FILLED

Mortero cementicio de relleno que garantiza la resistencia adecuada entre fluidez y autonivelación.

Utilizado como relleno estructural de paredes de concreto Boonker.

BKR SEAL

Diseñado para mantener la misma resistencia del diafragma y generar un cierre impermeable de las juntas entre cada diafragma.

Este mortero mantendrá su fluidez y trabajabilidad para su rápida colocación en los bordes verticales y horizontales de la mampostería.




SUPER EMPASTE BKR

Especialmente diseñado para la correcta adherencia en la superficie de las paredes de concreto Boonker, que permite un acabado de primera calidad y duración.

Se elimina la necesidad de enlucidos para aplicación directa de la pintura.

Con la misma experiencia en la producción de elementos de concreto de alta calidad, boonker complementa el desarrollo de infraestructura urbana, con productos tales como muros de estabilización de taludes, adoquines, bordillos, cunetas, etc.

Construcción de Vías

Amplia gama de adoquines, bordillos y cunetas. 

Estabilización de Taludes

Estructuras para muros de contención y estabilización de terrenos. 

Espacios y Decoración

Estructuras para huertos urbanos, elementos para espacios sociales