Ágata (60 m2) 


Edificación modular que facilita el crecimiento en altura a futuro de viviendas independientes con concepto abierto y dos dormitorios cada una.


En donde la primera planta gozaría de un funcional porche de ingreso y a la par, la segunda planta contaría con una terraza espaciosa y privada.


Fachadas contemporáneas y elegantes con amplias ventanas que permiten recibir luz por sus cuatro costados. 

 

Artigas (70 m2) 


El diseño único de esta vivienda, permite al usuario escoger entre tres fachadas principales, manteniendo el estilo y la elegancia que la caracteriza con detalles de diseño y ventanas panorámicas.


Es una casa familiar de tres dormitorios y dos baños y medio donde cada espacio cuenta con iluminación y ventilación natural brindando confort y comodidad.


Todos los espacios reciben iluminación y ventilación natural, logrando un ambiente totalmente acogedor.

 

Amatista (74 m2) 


Con este diseño vanguardista se genera un área social de tamaño generoso y concepto abierto junto con un hall que lo separa del área privada de la vivienda , donde encontramos dos dormitorios con baño compartido y el dormitorio master con su respectivo baño.


Cada habitación de este hogar, es iluminado con una buena entrada de luz natural. 

 

Ametrina (94 m2) 


Con este diseño vanguardista se genera un área social de tamaño generoso y concepto abierto junto con un hall que lo separa del área privada de la vivienda, donde encontramos dos dormitorios con baño compartido y el dormitorio master con su respectivo baño.


Cada habitación de este hogar, es iluminado con una buena entrada de luz natural.

 

Agua Marina (100 m2) 


Casa de dos niveles con diseño contemporáneo que genera espacios cómodos e iluminados.


Sala, comedor y cocina en primera planta con una circulación que fluye hacia un patio trasero.  
 

La cocina cuenta con una amplia bodega o alacena que brinda mayor espacio de almacenamiento y un funcional desayunador.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio máster con su baño privado y dos habitaciones con baño compartido.

 

Cassia (112 m2) 


Vivienda familiar minimalista con área social de concepto abierto optimizando la circulación. 


Cuenta con sala-comedor, cocina con desayunador , dos dormitorios cómodos que comparten un baño y dormitorio máster con baño propio. 

 

Carrara (122 m2) 


Moderna y funcional vivienda de espacios amplios e iluminados.

Planta baja que inicia con un porche delantero que crea privacidad desde el exterior, para ingresar a un vestíbulo como recibidor antes de llegar al área social.

La cocina cuenta con desayunador y una alacena para espacio extra.

Al llegar al segundo piso, se encuentra con un dormitorio master con baño privado y amplio closet, dos dormitorios secundarios y baño compartido y adicional un práctio estudio con terraza incluida. 

 

Rubí (260 m2) 


Vivienda totalmente vanguardista y de elegancia generada por sus dobles alturas y ventanas panorámicas, con un diseño pensado totalmente en la funcionalidad y dinámica de una familia en crecimiento.


Cuenta con cuatro dormitorios cada uno con baño individual, terraza familiar, amplia cocina con acceso directo desde el garaje, alacena y área de servicio.


El área social esta conformado por dos salas independientes, amplio comedor y un grandioso espacio exterior con una zona de bbq y posibilidad de piscina. 

 

Topacio (310 m2) 


Distinguida por sus ventanales panorámicos y fachadas contemporáneas en el exterior, en su interior resaltan amplios espacios de dobles altura.


Proyecta un dormitorio completo en la planta baja y tres adicionales en la planta superior, cuenta tambíen con sala de estar y un singular patio interior que permite recibir luz a través de sus cuatro fachadas. 


Diamante (420 m2) 


Vivienda totalmente vanguardista y de elegancia generada por sus dobles alturas y ventanas panorámicas, con un diseño pensado totalmente en la funcionalidad y dínámica de una familia en crecimiento.


Cuenta con cuatro dormitorios cada uno con baño individual, terraza familiar, amplia cocina con acceso directo desde el garaje, alacena y área de servicio.


El área social esta conformado por dos salas independientes, amplio comedor y un grandioso espacio exterior con una zona de bbq y posibilidad de piscina.